martes, 14 de octubre de 2008

Regresa el amargado

Ya estoy de regreso. Debo confesar que los extrañé a todos, sobre todo aquellos  que me enviaron numerosas cartas en las que pedían que escribiera de nuevo… ¡mentira! Ni los extrañé ni me escribieron, y mejor que no lo hicieran, porque nomás me hubiera burlado de sus textos y hubiera criticado su forma de redactar.

La verdad es que tuve que dejar de escribir porque sí recibí cartas. Eran amenazas contra mi persona y mis seres queridos. Me dijeron que lanzarían granadas en mi domicilio y hasta me dieron fechas y horas de los atentados, pero ¡mintieron!

Los estuve esperando. Por pura curiosidad quise conocer a los culeritos que habían osado a amenazarme, pero es más sencillo ofender bajo un pseudónimo que aparecer en público para criticar… después me puse a pensar que tal vez sí me buscaron, pero como yo me escondo bajo un pseudónimo para criticar, no me encontraron.

En fin, las razones fueron esas y otras, la más importante, la que nadie puede decir que no es una buena razón, fue la hueva.

Deja para mañana o un mes o un año lo que no debas hacer hoy o cualquier otro día.

Estos meses me los he pasado entre coraje y coraje, todos estúpidos, pero todos valían la pena.

Por ellos debo agradecer al imbécil que no arranca cuando cambia a verde el semáforo, a los pejistas que siguen con las marchas que no cambiarán el país, a los calderonistas que siguen comprando espejitos, a la revista Forbes que me enseña lo mal repartida que está la riqueza en el mundo, al que me lavó el coche y se le olvidó limpiar los retrovisores, a mis cuates que me hacen esperar, a los policías mexicanos por su naturaleza estúpida, a los meseros (a quienes ya les regalé algunas caricias en algún texto anterior)… y bueno, hay tantas personas a las que debo mentarles la m… perdón, agradecer por ser, junto al alcohol, las razones por las que mi hígado va a acabarse más rápido que los hígados comunes.

El caso es que ya volví a desahogar mis corajes mediante amargar algunos ratos de las personas que gustan de perder el tiempo al leer blogs como este, cuyo sentido es tan claro como los corajes que adornan todos los días mi amargada vida.

Ya no sé qué más decir… así que, pues… esteee… ¡pinches chinos! ¡ya liberen el Tíbet, no sean cabrones! …No, mejor así déjenlo, para seguir haciendo corajes porque no lo liberan.

5 comentarios:

Jorge Jair Melendez dijo...

¿Te hacen esperar? ¿Quiénes para madrearlos? Me contaron que estuviste esperando al Chapo media hora para ir a tomar un agua de jamaica... Nunca imaginé que lo odiarías tanto después...
Sigue como vas, amigo, y tu amargura consumirá no sólo tu hígado sino las gónadas que están a no mucha distancia hacia el sur del mismo...

Anónimo dijo...

Y de las pinches pendejadas que publica el "mejor" periodico del pais ni te quejas, pinche putin.

Hombre araña? me lo paso por los huevos.

Anónimo dijo...

te falto enumerar aquellos que desean meterse en un concierto cuando llevas horas parado, y que creen que por decir "con permiso", ya, simplemente por ello los dejaras pasar, y cuando les dices que -no- se enojan contigo como si fuera su derecho divino, a la chingada!!!!!!! pinches putos!!!!!

amarguetas_yam dijo...

bad come back !!!


me declaro tu fan , aun en contra de mi amargosa naturaleza!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]