lunes, 31 de marzo de 2008

Una nueva tribu urbana... los 'amarguetos'

Hoy no quiero quejarme. Contra la ideología de este sitio, lo que quiero hacer hoy es proponer, por supuesto no algo muy positivo, porque a mí esas cuestiones positivas no se me dan, pero con eso de las recientes broncas entre tribus urbanas, yo quiero poner a discusión la creación de los "amarguetos".

Esta corriente consiste básicamente en contradecir todas las raíces y las ideas de las demás tribus (que de todos modos nadie respeta) y no tolerar absolutamente nada; se trata de criticar todo y a todos, y generalmente eso es mucho más fácil y divertido. Si eres un "amargueto" debes mostrar tu inconformidad por las ideas de la gente que no piensa como tú y tratar de erradicarlas. Yo creo que si toda la gente fuera "amarguetas" no habría ni siquiera necesidad de salir de tu casa.

Los "amarguetos" se visten como les da la gana. No existen códigos ni pendejadas de maquillarse los ojos, taparse el rostro, hacerse un mohawk, ponerse gel; no tienen que traer ropa negra, ni morada, ni azul, ni nada... a menos que se te hinche un h... es más, ni eso, cada quien escoge qué se le quiere hinchar para vestirse como se le dé la gana, o todavía mejor, ¡no vestirse!, vale madres.

Un "amargueto" mienta la madre a alguien porque son las palabras que se le ocurrió decir, haya o no razón para decirlas. El "amargueto" avienta la piedra y esconde la mano; acusa aunque no tenga la razón; se niega a ser feliz o hacer felices a los demás... en pocas palabras: el "amargueto" hace chingaderas y no siente remordimiento al respecto.

El "amargueto" no levanta un lápiz si no es de él, no opina si no es para contradecir, no inicia una conversación si no tiene que ver con una crítica, no propone algo que no sea para joder algo o a alguien; los amigos del "amargueto" sólo pueden ser otros "amarguetos" que como él estén en contra del mundo nomás porque se les da la gana.

Al "amargueto" nada le complace, nada le deja completamente satisfecho, nada es perfecto, nada está bien, nada es lo que esperaba, ninguna mujer es (o está) lo suficientemente buena, ninguna idea que no haya dado él es buena, ningún chiste es bueno... el "amargueto" aprende a reir para adentro, es decir, nadie debe saber que se está riendo porque la felicidad en todas sus muestras está prohibida, pero la mirada sí debe reflejar burla y sarcasmo, un superpoder del "amargueto".

Las miradas, esas deben ser la especialidad del "amargueto", pues debe hablar con ellas; el "amargueto" habla sólo lo indispensable: aprende a desaprobar con los ojos, a decir "no" con los ojos, a criticar, a insultar... la palabra que más utiliza es "no", porque el "amargueto" es negativo, es un ojete, un culero...

El "amargueto" piensa que lo mejor que le puede pasar al mundo es acabarse. Cuando el "amargueto" bebe es malacopa, y cuando no lo hace critica a los malacopas. Al "amargueto" le caga que la gente fume, pero si a alguien más le molesta, entonces es capaz hasta de fumar para joder al tipo al que no le gusta que fumen. Para chingar no existen límites.

Con tal de criticar, de molestar y hacer sentir mal a la gente, el "amargueto" puede contradecirse: todo es válido para confirmarle a los demás, y a ti mismo, que eres un "amargueto".

Al "amargueto" le caen mal los otros "amarguetos", porque no se soporta ni a sí mismo. Es más, mejor hagan caso omiso de lo que acabo de decir. Nadie merece siquiera que les comparta mis ideas amargas de los "amarguetos"... chingao... bueno, espero haberles amargado el rato. Ya me voy porque ya me harté de escribir y ya me amargué solo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en contra de este posteo, no sé porque lo leí, podria perder mi tiempo en otras cosas, definitivamente no me agrado;supongo que si yo lo hubiera escrito estaría de poca madre, pero de verdad ya me voy porque me puso de malas.

Isidro dijo...

Malditos amarguetos nos rodean y ni nos damos cuenta...chido post...me recomendó tu blog tu carnalín...saludos...

Anónimo dijo...

yo no se quien te dijo que eso era cool
pinche gente como tu se esta acabando el mundo

Isidro dijo...

Hey!, te di un premio blogger en mi blog....saludos...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

Tenil dijo...

Estás bien malito amigo, pero síguele a ver hasta dónde llegas... jajaja!!

Amarguetas_yam dijo...

Fregon tu blog, aunque me cueste reconocrelo jajajaja

definitivo: E.T Go home!!

Como dice el Huevo de pascua: Que fueeerte carnal , que fueeerte !!! somos como el ying y el yang!!!