martes, 11 de marzo de 2008

Ah, los meseros... hijos de p...

Cualquiera puede ser mesero... sí, por eso hay tantos meseros imbéciles.

Yo creo en la profesionalización de los oficios, desde los recoge-basura, los meseros, los "dueños" de la cadena en los antros, los carteros, los vendedores en el Seven Eleven, los cargadores, y hasta los policías y los tránsitos (aunque con estos dos últimos resulte casi imposible), todos deben ir a una escuela que les enseñe a desempeñar su trabajo, ya no eficientemente, sino con la menor cantidad de tonterías posible.

Entonces, bajo esta premisa, me parece una necesidad de vital importancia para que la humanidad no se vaya al carajo, crear la Universidad del Mesero.

Esta casa de enseñanza deberá servir para remediar la enorme cantidad de pendejadas que hacen y que, si fueramos coherentes, implicarían un porcentaje de 0% a la propina final en la cuenta.

El otro día fui a ver un partido de futbol a uno de estas cadenas gringas donde tienen las pelotas suficientes de cobrarte el cubierto. Les pedí que pusieran el juego, lo hicieron, pero después les pedí que pusieran el sonido original del partido y me salieron con la curiosidad de "necesito que más comensales me lo pidan porque puede que estén escuchando la música y no quieran oír los comentarios"... ¡que huevotes!

A mí me vale sorbete si los demás quieren escuchar música desconocida en lugar de los comentarios de mi partido, yo voy y pago (y muy bien, pinches careros) para que me pongan el partido, su publicidad lo dice "Ven a ver el futbol a este basurero de porquería donde cobramos a 60 pesos las cervezas que si compraras en el Oxxo te costarían 17", entonces, si voy, lo menos que espero es poder escuchar lo que pasa en el partido que estoy viendo, por más imbéciles que sean los comentarios que se emitan.

Pero bueno, entonces vas a otros lugares, en los que requieres hacer un show de bastonera para que te pelen. Casi casi los tienes que buscar para poder pedirles por favor si son tan amables de tomar tu pedido, y entonces, de mala gana, anotan lo que ordenaste y te lo llevan cuando se les da la gana, porque es más importante hablar con el compañero a quien ven todos los días acerca de lo mal que está el país con Felipe Calderón al frente y cuán mejor estaría con el "Peje" en su lugar... ¡Ahora resulta que son políticos y economistas! ¡Entonces qué hacen de meseros!

Otros meseros a los que debería empalar son a los prepotentes que se sienten más "in" que tú en los antros... a ver, ¿quién le paga a quién? Y luego salen con la batea de babas de "yo no necesito esto, lo hago por el ambiente.." ¡madres que! Me importa un confetti por qué lo hagas, el caso es que yo no ando sirviendo vasos. De pilón, son este tipo de lugares en donde más roban, estos tipos se vuelven nefastas sombras de todo lo que haces: no te dejan ni servirte porque nomás ven que medio te acabas tu copa y ya te quitaron el vaso para servirte otra; entonces, díganme ustedes si no saben exactamente cuándo ya estás hasta las manitas de pedo y pueden saquearte sin que te des cuenta. Además, son los que te exigen propinas del 50%... hijos de pu...

Bueno, también hay que reconocer que hay meseros muy buenos, pero hablar de ellos no es divertido y me da hueva...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER HABILIDAD PARA CONVENCER A LOS MESEROS.

SI LES DICES: EL JUEGO DEL LIVERPOOL ES MEJOR QUE EL DEL BARCELONA, DE INMEDIATO ENTENDERÁN.

FunkyPuma dijo...

¡Uy muchacho!

Lo mejor es cuando vas en grupo, todos piden, llegan las órdenes después de media hora de angustiosa espera, y te encuentras que justo contigo se equivocaron en la orden o simplemente ni tienen registro de ella... espérate otra media hora.


A veces creo que por seguridad deberían llevar grabadoras (cuál reporteros) para que no se les escape una.

Dariela Urías dijo...

mmm pues no es por ser feminista pero que hay de las meseras??? que de ellas no hay quejas como las de hooters? eee!
jajaja por lo demas tienes razon, saludos, por cierto soy la esposa de TOBIAS (Carlos Pérez).

Ricardo Otero dijo...

Espero pacientemente un post de los taxistas y microbuseros del DF.

Olis dijo...

Los meseros son raza aparte, no sólo te quieren ver la cara de pendejo (a, en mi caso) cobrándote de más, sino que estoy segura que como Brad Pitt en The Fight Club, haces jetas y mean en los platillos o escupen...entonces, pues mejor me la llevo leve, no vaya a ser que un día me encuentre una uña o algo de ese tipo...bldbldbldbldddd

Amarguetas_yam dijo...

amen !